'Violeta' es el nombre de la nueva línea curvy de la marca, cuyas tallas van de la 40 a la 52.
Bajo el eslogan “Me queda bien, me gusta” la firma catalana Mango, lanza una nueva línea pensada para mujeres jóvenes entre las tallas 40 y 52. Una iniciativa muy buena y esperada por muchas clientas, las cuales ven en el tallaje de las marcas low-cost un problema.
Las prendas que se ofrecerán en ésta nueva línea prometen ser cómodas, femeninas y actuales. Se crearán patrones nuevos especialmente pensados para las mujeres con más curvas, y se olvidará lo de remodelar otros ya creados para tallas más pequeñas. De momento la colección ya cuenta con más de 200 modelos, y cada mes se irán ofreciendo novedades. Pero no será hasta el mes de enero, concretamente el día 15 en tienda online, y el 17 en tienda física cuando podremos comprar y ver la línea de Violeta.
El plan de expansión para Violeta by Mango arrancará en los 7 mercados más importantes de la marca: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Más tarde, dependiendo de su éxito o demanda irá creciendo y expandiéndose a los demás mercados.
Sin duda, tiene muy buena pinta la iniciativa que ha lanzado Mango. Aunque ya conocíamos otras marcas como H&M o Asos, que ofrecían una línea para tallas más grandes, las empresas de moda españolas low cost aun no se habían atrevido. ¿Creéis que le seguirá la competencia, es decir, las cadenas de Inditex?