VIDA

Crazy, Stupid, Love

Jueves 16 de octubre de 2014

De los directores de Philip Morris ¡Te quiero!, llega a nuestras salas de cine una de las películas con mayor acogida de las últimas semanas en USA: “Crazy, Stupid, Love”.



En su primer fin de semana recaudó 19.104.303 dólares y ahora tras superar los 95 millones de dólares a nivel mundial llega a España, dónde se espera una acogida similar gracias a las buenas críticas.

“Crazy, Stupid, Love” nos conduce de la mano de Cal Weaver (Steven Carrel) hacia los problemas de los hombres de mediana edad en su matrimonio. En este caso, Emily (Julianne Moore), la mujer de Cal, confesará a su marido que le ha sido infiel con el atractivo David (Kevin Bacon) y le pedirá el divorcio. Esta noticia provocará un trastorno y un cambio radical en lo que hasta ahora parecía la vida perfecta de nuestro protagonista: Felizmente casado, un trabajo, hijos encantadores…pero todo eso parece desmoronarse por segundos sin que él pueda hacer nada.

Cal no quiere darse por vencido por lo que se propone encontrar a otra mujer para dar celos a Emily. El problema será su torpeza con el mundo nocturno que tanto había dejado de lado a lo largo de los años, aunque entre sus fracasos al intentar acercarse al sexo opuesto encontrará la ayuda que necesita: Jacob (Ryan Gosling), un casanova sin remedio que nunca se ha permitido el lujo de enamorarse de ninguna de las chicas a las que seduce. Mientras Cal intenta volver a meterse en la mecánica de la seducción, su hijo también tendrá sus primeros inicios en el mundo del amor, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de la niñera de la familia, Jessica (Analeigh Tipton) que por su parte está interesada en el buenazo de Cal.

Jacob descubrirá a Cal un nuevo mundo basado en el arte de saber comportarse, vestir y peinarse para tener éxito con las mujeres, éxito que todo el mundo podrá comprobar, incluida Emily. Pero así mismo, Jacob se verá en un problema que nunca se había planteado, enamorarse de alguien que le rompiera todo esquema; enamorarse de Hannah (Emma Stone). Maestro y alumno descubrirán que es en realidad lo importante de la vida en una relación y que hacer para conservarla, si es que pueden.

El reclamo principal de la cinta se encuentra en los actores que la protagonizan, desde jóvenes promesas que se han hecho su propio sitio en la gran pantalla, hasta actores más maduros de fama reconocida.

Si quieres saber más sobre como intentar salvar matrimonios, los primeros amores de la infancia o pasar tu tarde del viernes noche: “Crazy, Stupid, Love”, ya está en los cines.