Rihanna, nuestra cantante de Barbados, a sus 23 añitos se convierte según la revista Esquirre en la mujer más sexy del mundo quitándole el puesto a la actriz Minka Kelly.
Y es que esta mujer con sus curvas vertiginosas y su mirada llena de deseo deja sin aliento a todo aquel que la observe, pero aunque la de Barbados comente: “Al final de un concierto no siento que haya sido sexy. Realmente, nunca lo pienso, a menos que sea para una canción que realmente lo pida, como Skin, S&M, o cuando canto Darling Nikki (de Prince)”
Con su llegada al top 1, Riri se suma a la lista de estrellas de Hollywood que recibieron tal honor, como es el caso de Jessica Biel, Halle Berry y Scarlett Johansson.
En la lista siguen mujeres como Beyoncé o las actrices Emma Stone y Mila Kunis, como se puede apreciar mujeres de curvas peligrosas, y no se destaca en la lista ninguna maniquí. En el listado también figuran la protagonista de Transformers: Dark of the Moon, Rosie Huntington-Whiteley, la también actriz María Bello y la cantante Esperanza Spalding.
Las mujeres de contornos excepcionales están de moda. Sin ir más lejos, la productora a cargo de la nueva versión de James Bond está haciendo casting para buscar la nueva chica 007. Las pruebas se están realizando en España y en oriente.