Kelly Osbourne declaró estar totalmente impresionada después de que un impostor creara una cuenta de Twitter para hacerse pasar por su difunta amiga Amy Winehouse.
El embustero utilizo el nombre de @AmyjMermaid haciéndose pasar por Amy en su cuenta la cual era @AmyJadeMermaid para así comunicarse con Kelly mandándole mensajes como “Te extraño mucho querida”.
Kelly Osbourne escribió en su red social: “@Amyjmermaid esto no es jodidamente gracioso, eres un imbécil irrespetuoso. Deberías estar avergonzado, si me twitteas nuevamente voy hacer que te echen de Twitter. Si tienes un poco de dignidad o amor propio cancela esta cuenta falsa del perfil de Amy o yo lo haré por ti”.
"¡Simplemente no puedo creer el nervio de algunas personas! ¿Por qué iba alguien a hacer un perfil falso y pretender ser Amy Winehouse? ¡Eso es enfermizo!", protestó.
La hija de Ozzy Osbourne se quejó directamente a los moderadores de Twitter, los cuales aceptaron la solicitud, y minutos después Kelly escribió “Una buena noticia para todos los que me han escrito en Twitter por el idiota del falso perfil de Amy, @Amyjmermaid desparecerá en cuestión de horas”.
Kelly Osbourne fue una de las mejores amigas de la cantante Amy, la cual falleció en su casa de Camden de Londres a sus 27 años.