Ummm…qué rica la ensalada con salsa de mostaza y miel, o una salchicha alemana acompañada de mostaza de Dijon. Si no le tienes miedo a la mostaza en tus platos favoritos, ¿por qué no utilizas este color para tu ropa del día a día? No le tengas miedo porque es un color muy favorecedor y fácil de combinar.
Además puedes encontrarlo en todas las grandes marcas. Puedes ponerte unos pantalones, una camisa o algún complemento en este color, pero apuesta por este color que tan otoñal.
¿Combinaciones? Aquí van: con el eterno negro, un pantalón negro básico y un jersey en color mostaza. Con azul marino o eléctrico, elige una camisa con algún estampado o las míticas de leñador con un vaquero y unas botas camperas. O elige un vestido en color mostaza, como este de mango, y unos botines en color piel. Si quieres darle un poco más de vida a este último look ponte un pañuelo estampado o un collar grande.
Lo dicho, aprovecha que esta temporada otoño-invierno viene con más color de lo normal y dale una vuelta a tu armario y a tus ideas. Vaquero con amarillo, negro o beige con mostaza. ¡Tú eliges!