Quedándole poco tiempo para volver a la cárcel tras violar la libertad bajo palabra, Lindsay Lohan no pierde su tiempo: lo aprovecha al máximo en irse de fiesta y llamar la atención creando situaciones incómodas.
The New York Post reportó lo que sucedió cuando la actriz se coló en la fiesta de la premiere de J. Edgar, la película más reciente de Leonardo DiCaprio, dirigida por Clint Eastwood sobre la vida del director del FBI Edgar Hoover.
La actriz aseguraba que era una de las invitadas al evento del film: “Lindsay estaba discutiendo con el equipo de seguridad para que la dejaran pasar, pero el nombre de las personas debía estar en la lista”, dijo una fuente. “Se la oía diciendo: ‘Tengo que ir a ver a Leo’. Tras mucho discutir la dejaron entrar, todo el mundo se sintió muy incomodo viéndola con actitud agresiva. Lindsay intentó acercarse a DiCaprio, pero un grupo de guardias y amigos del actor le impidieron el paso. Ni siquiera pudo conseguir tomarse una foto con él, tras pedir la petición mediante un asistente.
No obstante, el representante de la señorita Lohan negó todo lo sucedido, diciendo que ella fue invitada por otro asistente al evento, y que en ningún momento fue expulsada del mismo.
¿Cuándo aprenderá a comportarse Lilo?