Las tiendas de ropa Pimkie se someterán un “proceso de maduración”, el cual durará algunos años, para adaptar su estilo al de un público mucho más amplio.
Si entras en alguno de los 121 Pimkies de España, podrás encontrar ropa para adolescentes, según indican de entre 15 y 25 años. Sin embargo, la cadena se ha dado cuenta de que esto no es así, y que necesita un cambio de imagen para poder llegar hasta un sector de la población mucho más amplío, ya que las chicas de 20 o 25 años quieren ropa para parecer mayores, más elegantes.
Por todo esto, la cadena sufrirá progresivamente una renovación de sus tiendas y, lo que es más importante, de sus prendas. Actualmente, su flagship store de España ya ha cambiado su rotulo y el interior de su tienda, mientras que en los establecimientos secundarios aun no se ha producido este cambio. Para 2013 se espera que el nuevo estilo esté totalmente impuesto en todas las tiendas y con ello hacer que miles de chicas con un estilo más sofisticado puedan comprar allí.
Este cambio le sentará bien a la marca y esperemos que para nada decepcione a las todas fashionistas.