El polémico jugador de fútbol está tan locamente enamorado de su novia Romina Belluscio que, en medio de la fiesta madrileña, se subió al escenario y sin ningún pudor frente a la gente expectante de la discoteca le pidió matrimonio, a lo que su novia contestó a gritos "sí quiero".
El pasado sábado, Guti y Romina tuvieron una cenita íntima, que continuó con unas copas y con la posterior fiesta en la sala La Cocina, donde estuvo actuando el grupo ‘Preciados’. Mientras estos hacían gala de su talento, los novios mostraban su amor ante todos los que se encontraban en la sala.
Cuando el grupo terminó su actuación, Guti, en todo su afán, se subió al escenario y recordó a todo el mundo por qué se dedica al futbol y no a cantar, puesto que su actuación cuando se arrancó a demostrarlo, o al menos, hacer el intento, no fue para un Emmy. Lo importante es que, tras esto, el futbolista le dedicó un bonito discurso romántico a la presentadora de televisión, y al concluir éste le pidió su mano en matrimonio ante la expectación del público.
La presentadora, como respuesta, contestó a grito pelado un energético "¡Síiii!". En este caso no hubo un anillo, sino un cuadro que decoraba la sala por el cual Romina estaba entusiasmada. Hay que decir que este regalo de pedida no le costó nada a Guti, ya que fue regalado por los dueños de la sala por las insistencias de los dos.
Guti es un hombre muy enamoradizo y se puede ver claramente es sus acciones, así que tendremos que esperar para comprobar si este matrimonio acabará en altar o en fracaso.