BELLEZA

Goodbye celulitis

Redacción | Jueves 16 de octubre de 2014

Diciembre, otra de las fechas marcadas en el calendario: comienza la operación polvorón. Tienes dos fechas señaladas este mes en las que toca lucir modelito y tipín, así que apunta esta técnica anticelulítica para presumir de piernas estas navidades.



La cavitación es una de las formas más eficaces para eliminar la celulitis acumulada que se resiste a otros métodos más comunes. Sí, ya no tienes por qué plantearte pasar por el quirófano para eliminar nuestra más odiada celulitis.

Este método consiste en un rodillo inteligente que genera microburbujas de vacío de forma controlada. Estas producen lo que llamamos cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Las ondas que genera el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.

Las sesiones son de unos 40 minutos en la zona que decidas tratar: piernas, nalgas o el abdomen. Después se aplican técnicas de drenajes, presoterapia o un masajito. Esto se hace para la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Para que el tratamiento te vaya mejor antes de la sesión prueba con una dieta hipocalórica y bebe abundante agua. Además, también puedes favorecer su eficacia con ejercicio suave entre las sesiones.

Lo mejor es que realices unas diez sesiones, aunque los resultados saltan a la vista en la primera. También cuida tu alimentación y combínalo con un poquito de ejercicio. Los precios varían, pero lo mejor es que te decidas por un bono de los que te ofrece cualquier centro de estética.