VIDA

Beneficios de un amigo con derechos

Dos rombos

Domingo 31 de mayo de 2015
El amigo con derecho a roce nos permite experimentar cosas que tal vez no haríamos con nuestra pareja -por ejemplo, un menage a trois- o que nos averguenza demasiado.

Además, este tipo de relaciones no son comprometidas, por lo que no nos quitarán gran cantidad de tiempo si tenemos la agenda ocupada, y nos permitirán seguir conociendo a otras personas -y a lo mejor, entre ellas, al amor de nuestra vida- sin tener que dar explicaciones.

Es muy útil también para aquellas personas que no tienen interés en un compromiso -les gusta ser solteros- y sin embargo sí están interesados en tener sexo a menudo. Además, son relaciones ideales en tema de seguridad, ya que nos arriesgamos menos a enfermedades que con una noche loca.

Suele ser una relación muy común entre los jóvenes menores de 20 -el 50% han tenido una- ya que aún no se sienten preparados para afrontar una relación seria.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!


Noticias relacionadas