El programa 'Strictly Come Dancing' invito al actor CJ de Mooi, el cual es abiertamente gay, para que concursara en él, aunque el actor les hizo una pequeña propuesta para dar un pequeño cambio: que en vez bailar con una mujer lo hiciera con un hombre, algo que no les pareció del todo bien, ya que le contestaron que era un “programa familiar”.
Y claro, CJ no se ha callado sobre esto: "pensé que como ya estamos en 2015 ya era hora de una pareja de baile del mismo sexo. Pienso que bastantes gays ven y trabajan en el programa como para empezar a tener un espíritu inclusivo. Su respuesta de que son un 'programa familiar' demuestra que tienen la mente estrecha y definen familia de una forma muy reducida. Pienso que es terrible decir en 2015 que tu familia tiene que ser un hombre, una mujer y 2,4 hijos".
Por parte su parte, la BBC no ha tardado en emitir un comunicado para quitarle hierro al asunto: "'Strictly Come Dancing' ha elegido el tradicional formato de parejas de baile de sexos opuestos. Por el momento no tenemos la intención de introducir parejas del mismo sexo en la competición".