La navidad ya se nos echa encima, con todo lo que eso conlleva. Preparativos de cenas, regalos, prisas e ilusión. Son fechas de maratones de tiendas y colas para pagar. Ya tenemos cosas decididas, listas hechas y precios mirados. Pero siempre tenemos el mismo dilema con los regalos: ¿se lo habrán regalado ya?
Uno de los puntos esenciales de las compras navideñas es la ropa. En apenas veinte días tenemos tres o cuatro eventos o días especiales en los que queremos lucir el mejor modelo que tengamos.
Este año el negro es la pieza clave para la noche, es aún más imprescindible que otros años. También las lentejuelas, gasas y plumas son los puntos fuertes de la temporada de noche para estas navidades. Al igual que el rojo y el negro para la navidad, siempre nos podemos encontrar con alguien que lleva el mismo vestido, los mismos zapatos o los mismos complementos. Y para evitarlo las propias tiendas te proponen, desde su página web, los Lookbooks.
Estos son una buena forma de coger ideas, de ver cómo combinar prendas de formas que no se te habían ocurrido. Además, estos se renuevan cada poco tiempo con publicaciones de nuevos looks. Otra de las facilidades que ofrecen es la posibilidad de comprar la ropa al mismo tiempo que la ves.
Así que date un paseo por los lookbooks de tus tiendas favoritas y disfruta de un outfit diferente estas navidades.