No siempre hace falta una pareja para ser feliz ni nada parecido. Por ello, desde aquí propongo que cuando tú quieras y como quieras celebres tu San Solterín.
Haz que todas esas parejas vean cómo disfrutas de tu soltería mientras que ellos están atados a otra persona, y no os dejéis engañar, muchas de ellas ponen cara de felicidad ese día por postureo, pero luego están amargados el resto de días.
Llama a otro amigo que se encuentre en la misma situación y reservad en un restaurante. Reíros y disfrutad. No os dejéis amedrentar por esas parejas abobadas, porque de verdad os digo que el resto de días de olvidan de ser tiernos/as y cariñosos/as.
Disfruta tu soltería, ¡celebra San Solterín!
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!