Ya notamos que está aquí la Navidad, y con ella llegan una serie de cosas: los regalos, las luces, los adornos y el frío. Estas son cosas que no podemos evitar y que tenemos un año tras otro, por ello ahora lo que toca es disfrutar de estas fechas.
Una de las cosas peores de estas fechas es el frío y todo lo que ello conlleva. Ya coleccionamos todos una serie de resfriados y catarros a nuestras espaldas por este tiempo loco. Por ello, lo que toca es abrigarse y cuidarnos más que nunca.
Uno de los puntos más delicados para el invierno son las manos. Entre el frío y el viento se llenan de grietas, se resecan y se enrojecen. Por eso lo que nunca puede faltar en nuestro bolso es un botecito de crema hidratante de manos y unos guantes.
Este año podemos pasar de los típicos guantes de lana y optar por unos sexys de cuero o piel. Además hay un montón de opciones para que elijas: los tienes de print animal, con tachuelas, o unos lisos. También puedes decidir según la ocasión y optar por unos de estilo motero u otros más largos y elegantes.
Lo importante es que en invierno no descuides tus manos. Así que cuídalas y luce unos buenos guantes.