El frío castiga nuestros cuerpos como nunca pero eso sólo pasa en la calle. En las tiendas ya empiezan el calorcito y a brillar los rayos del sol con fuerza. La ropa se aligera, se olvidan de los abrigos y de todos los complementos del invierno.
Las caras se ponen rojas del aire frío azotando nuestros rostros y la ropa se tiñe de colores cálidos que se asemejan a nuestras mejillas. Ya, inevitablemente, nuestro armario pide esos colores, se aburre de los colores oscuros y serios tan propios del invierno.
Uno de los colores que reclaman los vestidores es el rosa palo. Este ya apunta maneras para ser uno de los imprescindibles de las colecciones primavera/verano para el 2012. Las nuevas colecciones ya comienzan a descubrirse y en ellas este color es uno de los fundamentales. Ya no sólo los vemos en las tiendas, sino que los lookbooks ya huelen a primavera, a colores fresquitos y claros.
Acuérdate de este color porque lo verás en camisas, vestidos, faldas o complementos. Con topitos, estampados florales o como elemento fundamental en una prenda. Así que no lo pierdas de vista y ve pensando en color primavera.