STAR RUSH

Demanda para LiLo

Héctor López | Jueves 16 de octubre de 2014

Tras renunciar a su vida nocturna, a la pobre Lindsay Lohan le sale ahora una demanda por atropellar a una niñera.



La chica que en estos últimos meses ha hecho galardón de un buen comportamiento, parece ser que no ha sido bien recibida po ciertas personas fuera de los juzgados…y ahora tendrá que hacer frente a una demanda interpuesta en esta semana por una niñera, con la que al parecer tuvo un accidente en el 2010.

Nubia Del Carmen Preza ha decidido demandarla ahora por haberla atropellado con su coche. La niñera relata a la web TMZ que se encontraba en el cruce de West Hollywood paseando al bebe que cuidaba cuando Lindsay la atropelló con su Maserati al saltarse un semáforo en rojo. Jaime, uno de los testigos presenciales y aspirante a paparazzi, afirma a TMZ que aparte de impactar sobre las piernas de la niñera, las ruedas del carrito que empujaba Nubia salieron disparadas por los aires.

Sin tener claro el porqué de esta espera de dos años para interponer la demanda y no en el momento del accidente, todo queda en manos de los jueces. Como siga así, la pobre tendrá que empezar a buscar casa cerca de los tribunales.


Noticias relacionadas