Dentro de nada llega la fecha señalada para los enamorados y a todos les toca preparar algún detallito para su pareja. Y ahora es cuando empieza el dilema sobre qué regalar: algo bonito, práctico u original.
Siempre está la opción de preparar una cenita romántica con velas y algo rico y casero que conquiste el estómago de nuestra pareja. Si eliges este regalo un elemento muy importante de la cena es la decoración y conseguir un ambiente romántico y privado.
Para conseguir esta atmósfera, hay ciertos puntos básicos y fundamentales: flores, velas y mucho color rojo pasión. En las tiendas de decoración saben mejor que nadie la importancia de la decoración para conseguir una noche más que redonda el 14 de febrero. Por eso, todas ellas tienen ya preparada y disponible su colección especial para San Valentín. En Moda Punta hemos elegido la colección de Zara Home (www.zarahome.com) como nuestra preferida; además te ofrecen la posibilidad, desde su página web, de enviar una postal de amor para tu Valentín. Desayunad juntos en una de sus tazas de la colección “Love is in the air” o elige una peli romántica y arropaos juntos con una de sus mantas calentitas.
¡Feliz San Valentín¡