Fue uno de los grandes protagonistas de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde su romance con Adara cautivó a millones de espectadores en una nueva y exitosa edición del formato. Tras su sonada ruptura, Gianmarco Onestini ha decidido incorporarse a una nueva experiencia de telerrealidad a partir de este martes 20 de octubre como nuevo inquilino del ‘pisito’ de ‘Solo’, el reality show desarrollado y producido en exclusiva por Mediaset España para Mitele PLUS.
Al igual que los anteriores participantes, el italiano tendrá que afrontar una serie de actividades diarias, entre las que se encontrará conocer, en una serie de citas virtuales, a algunas de las más de 200 candidatas que, en tan solo cinco días, han mostrado su interés inscribiéndose en la web de www.telecinco.es. Estos encuentros que podrán ser seguidos en exclusiva por los suscriptores de la plataforma de contenidos premium.
El participante se convertirá así en el cuarto inquilino de ‘Solo/Sola’, tras Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Maestro Joao, el actual habitante del ‘piso-plató’ que le cederá el testigo tras cumplir con el objetivo con el que entró: conocer nuevos países.
‘Solo/Sola’, seleccionado la pasada semana en el MIPCOM como una de las grandes tendencias en entretenimiento en televisión del año en los Fresh TV Formats, propone a sus participantes una experiencia única, marcada por la interactividad con la audiencia y en la que debe vivir en solitario en un apartamento vigilado por cámaras para prepararse para afrontar un reto personal.