"¿En qué estábamos pensando?" es lo que se pregunta el señorito al echar la vista atrás y ver algunos de sus estilismos.
La verdad es que todos tenemos un pasado en el que nos vestíamos e íbamos tan felices creyendo que íbamos estupendos de la muerte, pero al paso de los años, al sacar las fotos del baúl, te sorprendes de lo ridículo que ibas y es cuando te dices “¿de verdad iba así?”.
Pues esto es lo que le pasa a nuestro querido David, que por muy famoso que sea y por mucho dinero que tenga, sigue siendo persona, y al mirar aquellas imágenes se pone más rojo que los tomates. El que más vergüenza le da es un estilismo que escogió para asistir a una fiesta que Versace celebraba en Londres, en la cual iba a conjunto con su mujer, los dos enfundados en cuero negro.
"Victoria y yo llevábamos dos trajes ajustados de motorista. Eran de Versacey creíamos que quedarían bien para su fiesta. Sin embargo, ahora miro atrás y pienso: ¿En qué estaba yo pensando? Aunque la verdad es que nos reímos mucho cuando nos acordamos y tengo que decir que no quedaban tan mal" No David, no te quedaba tan mal...¿pero qué es eso de ir como tu mujer? "No sé cómo pude hacer eso. No entiendo cómo me atreví a hacerlo, pero reconozco que tampoco me arrepiento".