ELLOS

El desnudo frontal del que todo el mundo habla... y el propio Bradley Cooper también

Virginia González | Martes 15 de marzo de 2022
'Nightmare Alley' nos trae el primer desnudo integral del reconocido actor, algo que él mismo ha confesado que fue un "gran problema".

"Que la película fuera realista exigía que estuviéramos desnudos emocional y espiritualmente, e incluso físicamente para mí, lo que en realidad fue un gran problema porque nunca por nunca lo había hecho", ha desvelado Bradley Cooper en la emisora de radio KCRW, al respecto de la película de Guillermo del Toro, en la que comparte protagonismo con Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara y Toni Collette.

"Todavía recuerdo ese día, estuve desnudo frente al equipo durante seis horas. Además, era el primer día que grababa con Toni Collette… Fue bastante pesado", lamenta el actor, aunque "no me achanté porque sabía que no había nada gratuito. Era por y para la historia".

Una escena de sexo gay "sin coreografía" y con "química instantánea"

No es la primera escena subida de tono de Cooper, quien en 2001 protagonizó un tórrido encuentro junto a Michael Ian Black en 'Wet Hot American Summer'.

La comedia llegaba a uno de sus momentos álgidos en una escena dentro de una cabaña de madrea, que el propio Cooper reconoció en su época en televisión que "no estaba coreografiada, hubo química instantánea".

"Lo único que no nos quitamos fueron los calcetines, y recuerdo que nos pusieron mucho sudor artificial, era como un gel. Recuerdo aplicármelo junto a Michael y pensar que era una locura", desvelaba entre risas. "Lo gracioso es que fue la única escena seria de toda la película".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas