La adaptación cinematográfica de la popular novela homónima de 2019 escrita por Casey McQuiston se estrenó la semana pasada en Amazon Prime Video y el éxito ha sido tal, que las redes sociales ya están pidiendo una secuela.
La comedia romántica dirigida por Matthew Lopez nos presenta a Alex, hijo de la presidenta de los Estados Unidos (interpretado por Taylor Zakhar Perez) y al príncipe Henry de Gran Bretaña (interpretado por Nicholas Galitizine).
Un "enemies to lovers" que podría tener continuación. Y es que, en una entrevista con HELLO! antes del estreno de la cinta, confirmó que estaría bastante interesado en trabajar en otro largometraje, ya sea 'Rojo, Blanco y Sangre Azul 2' o un spin-off:
"Incluso si Casey [McQuiston] nunca escribió un libro, lo haría si hubiera demanda. Y si Casey y Taylor [Zahkar Perez] y Nick [Galitzine] quieren trabajar en eso, ¿quién soy yo para decir que no?".
MusicMundial ha asegurado que la película ha alcanzado el puesto número 1 en un total de 88 países, a lo que Lopez ha respondido que "si a la gente le gusta la película, si es exitosa y la gente quiere más, ¿quién soy yo para negárselo?".