Las celebs ya se han unido a esta nueva tendencia, ¿y tú? ¿Te atreves a teñirte el pelo de color rosa? En Moda Punta te revelamos las claves para acertar con este look.
Las celebrities han perdido el miedo a teñir su pelo de rosa. En los noventa, Kate Moss desfiló con una peluca rosa chicle y consiguió captar la atención de todos. La modelo, junto con Gwen Stefani y Avril Lavingue, apostó por un look inusual que no consiguió consolidarse.
Hoy, la dulce melena candy resurge como una de las futuras tendencias: una larga lista de cantantes y modelos se han atrevido a cambiar el rubio por este color pastel. Narciso Rodríguez o Issey Miyake han sido algunos de los diseñadores que han apostado por esta moda que recuerda la apariencia de las muñecas de porcelana. Aunque la última y gran firma en unirse a la tendencia candy ha sido Chanel, ya que la marca ha teñido el pelo de algunas de sus maniquíes en tonos pastel para su colección Crucero 2013.
Charlotte Free -la nueva imagen de Maybelline New York- es la embajadora de esta nueva moda naïf, puesto que ha sido la única modelo que se ha subido a una pasarela con el pelo rosa desde que lo hizo Kate Moss en los noventa. Sin embargo, Free no ha sido la única que se ha atrevido con este look tan original: January Jones, protagonista de Mad Men, ha añadido reflejos rosados a su pelo; Nicki Minaj ha apostado por combinar tonos rubios y rosas; y Lady Gaga, se ha arriesgado con una melena totalmente candy.
¿Quieres unirte a esta tendencia? Moda Punta te revela algunos trucos para conseguir un look perfecto…