Matías Ogas, expareja de Morena Rial y padre de su hijo Amadeo, ha explicado los motivos de su reciente detención, desmintiendo cualquier vínculo con los robos en los que se sospecha que estuvo involucrada la hija de Jorge Rial. En una entrevista, Ogas aclaró que su situación legal no está relacionada con la banda delictiva y que su arresto fue por un hurto menor hace tiempo. A pesar de la confusión generada por rumores en redes sociales, planea viajar a Buenos Aires para ver a Morena, quien permanece detenida. Mientras tanto, el niño está bajo el cuidado de Jorge Rial, quien ha asumido la responsabilidad tras la detención de su madre.
A 72 horas de la detención de Morena Rial, su expareja y padre de su hijo Amadeo, Matías Ogas, ha decidido hablar sobre los motivos que llevaron a su arresto. En una reciente entrevista, el joven boxeador desmintió cualquier vínculo con los robos en los que se encuentra implicada la hija de Jorge Rial y aseguró que no tiene órdenes de captura en su contra.
Durante su aparición en el programa "A la tarde" (América TV), Ogas enfatizó que su situación legal no está relacionada con la banda delictiva a la que se le atribuyen los robos cometidos por Morena Rial.
El boxeador también mencionó que no pudo viajar a Buenos Aires para solicitar la custodia de su hijo debido a la información errónea que ha circulado en redes sociales y medios. Aclaró que su detención anterior fue por un hurto menor, pero actualmente no enfrenta problemas legales.
“No tengo nada que ver con la gente que está prófuga. Yo no robo, yo entreno y me dedico a prepararme para pelear”, declaró Ogas, quien reiteró desconocer cualquier implicación de Morena en actividades delictivas.
En cuanto a su relación con Jorge Rial, Ogas informó que ha sido bloqueado por el conductor y no mantiene comunicación con él, a diferencia de Facundo Ambrosioni, otro exnovio de Morena y padre de su hijo mayor. El boxeador conoció a Morena a través de Instagram y evitó pronunciarse sobre si aún siente algo por ella.
A pesar de todo, ahora que ha confirmado que no pesa sobre él ninguna orden judicial, Ogas planea viajar a Buenos Aires para visitar a Morena en la Comisaría 7ª de San Isidro, donde permanece detenida.
Mientras tanto, Amadeo se encuentra bajo el cuidado de Jorge Rial, quien asumió la responsabilidad del niño tras la detención de Morena. Ogas ha expresado su deseo de recuperar la custodia del pequeño y aclarar su situación familiar.
Una posible razón por la cual Jorge Rial podría resistirse a ceder la tenencia es porque al momento de tomar contacto con Amadeo, este se encontraba enfermo. Según informes, tuvo que ser llevado a un sanatorio privado donde se confirmó que no había recibido los cuidados necesarios.
Matías Ogas fue detenido hace tiempo por un hurto menor, pero actualmente no enfrenta problemas con la Justicia. Aclaró que su situación legal no está relacionada con los robos en los que habría participado Morena Rial.
No, Matías Ogas desmintió estar involucrado en los robos y afirmó que no tiene una orden de captura en su contra.
El hijo de Morena Rial, Amadeo, quedó bajo la custodia de Jorge Rial tras la detención de su madre. Matías Ogas expresó su intención de recuperar la custodia del niño.
Matías Ogas conoció a Morena Rial a través de Instagram.
Ogas planea viajar a Buenos Aires para ver a Morena Rial en la Comisaría 7ª de San Isidro, donde permanece detenida.