Muchas de nosotras pensamos en un bañador y nos acordamos de nuestras abuelas, enfundadas en bañadores faja en colores oscuros. Sí tú también piensas así, ve descartando esa idea de tu cabeza porque a continuación te vamos a convencer para que esta temporada te hagas con esta prenda que tanto has despreciado.
Primero de todo, tenemos que dejar la excusa de que deja marca en la piel. Los bikinis también dejan, y porque no tengamos la tripita morena no se va a acabar el mundo.
En segundo lugar, el bañador estiliza nuestra figura de una forma sorprendente. Además, la famosa tienda de lencería Woman’s Secret se ha acordado de todas nosotras sacando una línea de bañadores moldeadores. Su secreto es el tejido, y hay 6 estampados para elegir el que más te guste.
Por último, un bañador es mucho más elegante. Si no los quieres usar para tomar el sol, puedes usarlos para alguna fiesta de noche en la playa o piscina. Tu cuerpo lucirá mucho más bonito que con un bikini y no te tienes que preocupar por las marcas del sol.
Las excusas se nos acaban para no hacernos con una de estas prendas que tanto han pasado por la pasarela en estos últimos años y que tan poco vemos todavía en playas y piscinas. ¡Este verano será el de los bañadores!