Los diseñadores empiezan a saborear el coctel Lana Del Rey: una apariencia dulce y aparentemente cándida que de repente puede adquirir un toque roquero y desenfadado. Los acordes melancólicos de su música también resultan palpables en su estilismo, la cantante apuesta por vestidos de corte romántico con un toque años sesenta que recuerda a la América nostálgica de Elvis Presley y Kennedy y que configuran un look de apariencia puritana. El vestuario de Lana del Rey no pasa desapercibido: vestidos lady muy femeninos, zapatos de tacón ancho, encaje y detalles muy retros junto con la presencia de anillos XXL configuran un estilo único. En los momentos de backstage apuesta por los básicos: trench, jeans y camisas. La hemos visto con prendas de Louis Vuitton y complementos low cost: una paradójica mezcla de estilos que muchos aún no han sabido descifrar.
En cuestión de belleza, su larga melena caoba cautiva dentro y fuera del escenario, apuesta por pestañas postizas, raya negra en el ojo, labios nude y uñas largas y afiladas. ¿Estamos delante una futura it girl? algunos diseñadores ya se han rendido a su estilo. Mulberry, le ha homenajeado con un bolso: rectangular, de piel de avestruz y con un broche dorado. En la semana de la Moda de Nueva York Lana ya se sentaba con su Del Rey en el front row de la firma.
Los trucos para conseguir su look
1. Anillos XXL: Lana se atreve con anillos súper grandes que unen varios dedos de su mano.
2. Pasión por el oro: En muchas ocasiones, la cantante apuesta por este metal en collares, pendientes grandes y anillos.
3. Maquillaje natural: Lana es una mujer sin excesos. Su rostro es el de la nancy de los años 50 trasladado a la época actual. Resalta su apariencia pestañas postizas que evidencian su apuesta por el vintage.
4. Uñas: Se han convertido en la seña de identidad de Lana. Las amantes de la manicura en todo el mundo han tomado como referente el estilo stiletto: uñas largas y afiladas que terminan en punta.
No te pierdas nuestra galería con sus mejores looks.