Amor, celos, odio, juergas y pasiones saldrán de nuestros hogares con el fin de la popular serie estadounidense. La ficción basada en las elitistas vivencias de unos jóvenes del Upper East Side de Nueva York ha sido renovada por la cadena The CW por una última temporada, la número seis, que constará de diez episodios.
Según afirma Cosmopolitan TV en su página web “Todo comenzará cuando la pandilla se junte para buscar a una desaparecida Serena, cuyo rastro ha borrado para no ser encontrada por Gossip Girl”.
El presidente de la cadena propiedad de CBS y Warner Bross, Mark Pedowitz, sugirió para el último capítulo de la creación televisiva un final evocador de las temporadas anteriores porque, según afirma, "Soy un gran fan de las retrospectivas finales y creo en los finales que dejan a su audiencia boquiabierta. Es importante para nosotros en este punto ofrecer un final satisfactorio".
Los productores ejecutivos de la serie, Josh Safran y Stephanie Savage, declararon al alcanzar los 100 episodios emitidos de la producción durante su quinta temporada que "llegar a los 100 capítulos es para nuestra industria un gran éxito. El hecho de crear un drama, dirigido a adolescentes, y sobrevivir a una huelga de guionistas, es un todo un récord".
La serie protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley y basada en la novela Gossip Girl creada por Cecily von Ziegesar llegó a conseguir atraer a 3,7 millones de telespectadores.