Miley Cyrus quiere dejar claro que ya no es una niña y que quiere desprenderse de la imagen infantil que la llevó a la fama. El último acto que confirma este hecho es su cambio de look: Miley ha decidido cortarse la melena. Y no solo eso, la cantante se ha teñido el pelo más rubio y se ha rapado los lados de la cabeza. Con una apariencia mucho más rockera e incluso punk, Miley se ha desprendido de su lado más dulce y para mostrarnos su faceta más rebelde.
Parece ser que el cambio de look no ha gustado a todo el mundo y la cantante ha respondido en su red social a las críticas:“mi padre me solía decir 'las opiniones son como los agujeros en el culo, todo el mundo tiene uno'. Me encanta mi pelo, me siento muy feliz, guapa y libre”. A pesar de todo, Miley ha dejado claro que está encantada con su nuevo look.
Cyrus no ha sido la única en apostar por el pelo súper corto, muchas celebrities han decido cortar su melena con un una doble intención: desprenderse de la imagen que tenían hasta ahora y cambiar de look. Una de ellas fue Emma Watson, la actriz decidió dejar atrás a Hermione Granger, el personaje de Harry Potter que la había llevado a la fama. Watson afirmó en muchas ocasiones que “quería dejar de ser a chica de Harry Potter” puesto que podía desempeñar otros papeles en el mundo de la actuación y, con su cambio radical, le dijo adiós a Hermione. Emma optó por un pelo más corto que el de Miley Cirus pero muy diferente. Si el corte de pelo de Miley es muy rockero el de Emma es muy femenino. El cambio radical de Emma Watson fue muy bien recibido por la opinión pública puesto que con su nuevo look consiguió una apariencia más madura, sofisticada y femenina a la vez.
¿Y tu? ¿Que opinas? ¿Mejor el antes o el después?