Inspiración: la diseñadora ha viajado a los años 50 y ha sabido trasladar las claves del estilo de las sensuales chicas pin-up a nuestros días en su colección Baño de Estrellas.
Colores: los colores son afines a la estética de la colección. Nos encontramos con una gama pastel, desde el rosa empolvado al azul de bebé. El blanco también tiene un lugar protagonista en la colección, aportando una gran luminosidad.
Estampados: teniendo en cuenta la inspiración de la colección, no es de extrañar que abunden los cuadros vichy y los estampados de inspiración marinera en unos trajes de baño muy retro.
El corte: la colección consigue ese aire retro con braguitas de talle alto, con escotes balconett y con bañadores de una pieza. Los accesorios también son claves en el desfile, tanto las grandes gafas de sol que cubren los rostros de las modelos como las pamelas de ala XXL.
Destaca: el equilibrio entre lo retro de su inspiración y lo actual, que hace que sus diseños sean muy ponibles.
Nos encanta: el outfit con el que se abrió el desfile, compuesto por un bañador de una pieza accesorizado por una pamela y maxigafas de sol, y el bikini de cuadros vichy, súper retro.