La última edición de los MTV Video Music Awards volvió a convertirse en una evaluación de moda para las celebrities que desfilaron por la alfombra roja. En la entrega de premios, One Direction fue uno de los grandes triunfadores de la noche junto con Rihanna, Nicki Minaj, Demi Lovato y Chris Brown, artistas que completan la lista de galardonados. Aunque no todos tuvieron tanto éxito sobre la alfombra roja, donde las más acertadas fueron Emma Watson, Taylor Swift y Rihanna.
Las mejor vestidas
Taylor Swift se decantó por un traje blanco con pantalón de J.Mendel, la cantante lució muy sofisticada con unas sandalias doradas con diseño cruzado. Con un pintalabios rojo pasión y eyeliner que resaltaba sus ojos, Swift fue una de las más acertadas de la gala.
Otra de las que dieron una lección de estilo fue Emma Watson, la actriz se arriesgó con un colorido vestido de Peter Pilotto y ganó. Watson fue de las pocas que se atrevió con un vestido corto, pero una vez más acertó con su elección. Uno de los elementos que más gustaron de su estilismo fue su recogido con trenza.
Aunque la sorpresa de la noche la dio Rihanna cuando apareció sobre la alfombra roja con su nuevo corte de pelo estilo garçon. Además, la cantante eligió un vestido menos arriesgado que en otras ocasiones: largo, blanco y con nudo en la cintura. Con el premio al mejor videoclip por We found love, Rihanna fue una de las triunfadoras de la noche.
Las peor vestidas
Hubo celebrities que también llamaron la atención, aunque no por sus aciertos sino por sus errores. En la alfombra roja, Nicki Minaj y Ke$ha se convirtieron en las embajadoras del anti-glamour. Minaj, eligió un mono ajustado muy exagerado y una gorra de policía. Por otro lado, Ke$ha lució un mini vestido con transparencias que no le favorecía. Las dos celebrities serán recordadas por lucir los diseños más estrafalarios de la gala.