Lucía Ramos, será la imagen femenina de Mustang para las próximas temporadas. La actriz, junto al ya veterano Mario Casas, ha sido escogida para representar a la marca por su “elegancia, belleza y pasión por la moda”. En la nueva campaña, hemos visto a la pareja con las propuestas de la firma para este otoño, entre ellas, botas y botines de caña alta, la gran propuesta de Mustang para esta temporada.
En la creación de la colección de otoño, Mustang ha pensado en el retorno a la ajetreada vida en ciudad para concebir un calzado informal. Se trata de una colección pensada para llevar en el día a día, por eso, cumple los requisitos de comodidad y versatilidad que buscamos cuando queremos adquirir un zapato “todoterreno” que nos podamos poner en muchas ocasiones diferentes. El calzado que cumplía estas características no podía ser otro que el botín, el zapato urbano y casual por el que ha apostado Mustang.
La temporada pasada, la marca de complementos y zapatos lanzó distintos modelos de botines con cordones que vuelven este otoño, eso sí, reinventados. Las tachuelas y los adornos son la principal novedad y en cuanto a los colores, se reafirma la apuesta por el marrón en distintas tonalidades. Aunque no son la única opción, los botines bajos estilo cow boy con flecos también pisan fuerte esta temporada. A estos dos modelos, disponibles en marrones y chocolates, se suma la oferta de zapatos que apuesta por otros colores como grises, verdes, ocres, granates y anaranjados para dar un toque de alegría al invierno. Bailarinas y slippers con tachuelas completan la oferta de zapatos planos para esta temporada. En cuanto a zapatos de tacón, los salones con plataforma de bloque forrada serán los triunfadores en otoño.
En el terreno masculino, la piel es el material estrella en cuestión de calzado. Las propuestas masculinas también incluyen los botines con cordones, tachuelas y suela ancha. En esta línea, las zapatillas abotinadas son otra de las grandes propuestas de Mustang para este otoño. Una oferta que completan los botines de estética montañera y las deportivas en color chocolate. Como novedad, cabe destacar la apuesta por los náuticos también en invierno, eso sí, confeccionados con tejidos cálidos como el con ante.
Y por si estas novedades no fueran suficientes, Mustang ha lanzado una serie de zapatos que incluyen el efecto “brushed”, una técnica de cepillado manual con la que se consigue una variación de los matices de color del calzado.
¡Este otoño, no encontrarás dos zapatos iguales!