El concierto de apertura de la nueva gira mundial del joven canadiense se vio empañado por el mal estado en que se encontraba el cantante, que llegó a vomitar sobre el escenario.
Esto ocurrió en el primer concierto de su nueva gira, Belive, el cual transcurrió en Arizona frente a 19.000 personas. Mientras interpretaba el tema Out Of Town Girl, el joven cantante se vio obligado a dar la espalda a su público para que no viesen lo que estaba a punto de pasar.
Todo apunta a que el conjunto de nervios y una mal elección en el menú hicieron estragos en su sistema digestivo haciéndole vomitar.
Justo en ese momento, Bieber abandonó el escenario durante unos minutos y después volvió a este para pedir disculpas: "Es difícil para mi, sabéis, no encontrarme bien y vomitar delante de tanta gente. Yo quería ofreceros mi mejor concierto así que, ¿os importa si lo dejamos aquí?", y continuó "¿Me seguiréis queriendo aunque haya vomitado encima del escenario?".
Al poco tiempo el joven canadiense tuiteo "Gran espectáculo. Recuperándome para el concierto de mañana!!!! Os quiero". Tras esto colgaba una foto en Instagram en la que aparece tumbado en la cama diciendo "Y... La leche fue una mala elección!".
Por último, Bieber decidió dedicarle la noche a alguien muy especial para él: "Buenas noches Avalanna. Esta noche ha sido para ti. Te quiero". Unas semanas difíciles para el cantante, que tuvo que descansar por prescripción médica antes de iniciar su gira mundial.