¿Tienes una boda a la vista pero no quieres una despedida tradicional?¿Qué tal un masaje tailandés a la luz de las velas seguido de un tratamiento de uñas, sesión de maquillaje, circuito termal o degustación de exóticos chocolates o cócteles de frutas? Todo el lujo neoyorquino que hace ya trece años nos acercó Carrie Bradshaw y sus acólitas de Sex and the City, llega en forma de macro-sesión de belleza y relax con amigas en un ambiente exclusivo. Las beauty party se han convertido en un evento de lo más popular entre las novias que sueñan con realizar una despedida de soltera al más puro estilo chic de Manhattan. Hay alguna forma mejor de dejar atrás la soltería? Desde ModaPunta te traemos las mejores propuestas para que disfrutes de los placeres de la más completa fiesta de la belleza.
- The Lab Room: situado en el hotel Miguel Ángel en Madrid, ofrece un spa a plena disposición desde las 9 de la noche hasta las dos de la mañana, incluyendo piscina, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, ducha de contrastes y esencias y catering, además de regalo sorpresa para la novia.
- Segreti de Bellezza: esta boutique cosmética es una de las más conocidas de Madrid. Aunque puede personalizarse con cualquier tratamiento de su carta, este menú para novias y amigas incluye una cata de perfume (para encontrar tu fragancia ideal), una sesión de maquillaje con tips incluidos y una clase de gimnasia facial. Además de un desayuno,brunch o cóctel, dependiendo de la hora elegida.
- The Art Lab: una tarde de belleza made in Hollywood con sesión de fotos, maquillaje, peinado y taller de estilismo (con estudio individual de colometría incluido).
- Mi calle en NY: para las que quieran una experiencia total a lo Sexo en Nueva York, nada mejor que este nail salón donde se reproduce a la perfección el ambiente de un club neoyorquino, con una completa carta de tratamientos y make-up, regalos para las invitadas y barra libre de cupcakes y Cosmopolitans.
- YASS & Co: Merecen la pena sus manicuras y pedicuras, llevadas a cabo con técnicas inéditas y productos de todo el mundo traídos personalmente por la fundadora de este rincón, Yas. La decoración está inspirada en los exquisitos salones de manicura de París.