Mundialmente conocida como uno de los ángeles de Victoria Secret y actualmente muy seguida tras protagonizar el último catálogo de la firma Mango, Miranda Kerr nos sorprende con cada aparición y nos deja looks muy fáciles de conseguir.
Sus estilismos, muy frescos e informales, sacan a relucir su dulzura y simpatía, y es que ella es capaz de ser una mujer sexy y refinada a la vez. ¿Será por eso que nos gusta tanto? Además, parece que a ella lo de ser mamá no le afecta para nada, su hijo Flynn Bloom no es ningún obstáculo para poder subirse a sus tacones infinitos y meterse en entalladísimas prendas.
A continuación, en Moda Punta te ofrecemos las claves de estilo de la modelo sintetizadas en las prendas estrella que reinan en su armario:
Cazadora de cuero estilo perfecto: Ya consolidada como un comodín en el armario de toda mujer, parece ser que para la top también es muy valiosa. Ella la utiliza para casi todos los looks, pero sobre todo para los más invernales o de estilo más rockero, es decir looks total black.
Prendas denim: Imprescindibles para crear infinidad de estilismos, estas aportan frescura y naturalidad a tus looks. Miranda Kerr por ejemplo, combina una cazadora tejana con una falda básica en negro, sombrero y unos botines de estilo cowboy.
Camisas con transparencias: Miranda Kerr, además de ser muy dulce, sabe destacar su lado más sensual y atractivo. Por eso utiliza las camisas semi transparentes en sus looks informales para darles un toque más sexy. Pero, ¡cuidado! Cuando utilices prendas así para tus looks diarios debes acompañarlas de prendas muy básicas, como unos jeans, ya que de otro modo podría parecer que vas buscando guerra.
El sombrero: Si hay un complemento estrella para la modelo, ese será un sombrero. Le encanta combinarlos en sus looks diarios para darles un aire más trendy, y la técnica funciona a las mil maravillas. Ya sea en invierno, con sombreros en tonos negros y camel o en verano con borsalinos de rafia.
Las maxi gafas de sol: Otro accesorio que vuelve loca a la top son las maxi gafas de sol. Estas aportan misterio y modernidad a tus estilismos. La top suele llevarlas de estilo cat-eye, ya sea en color negro o marrón.
En definitiva, Miranda Kerr utiliza prendas y accesorios muy versátiles que le dejan hacer combinaciones más arriesgadas o menos, según la intensidad que le quiera dar a cada uno de sus looks. ¿Un consejo? Compra prendas básicas y acertarás; y cuando quieras arriesgar un poco más, escoge alguna prenda que siga la tendencia del momento y hazla tuya.