Sin dejar de lado la banda a la que le debe su éxito, Jagger se ha puesto manos a la obra y ha creado un supergrupo con el que dice sentirse más agusto que con los mismísimos Rolling Stones.
A pesar de la mezcla de estilos, los primeros videoclips de la formación denotan calidad y, como bien dice el líder de la formación, ''no tiene nada que perder''. por lo que las ganas no le faltan en esta aventura ''pausada'' con el objetivo de pasarlo bien.
Miracle worker ya se ha podido ver a través de la Red. El rap se mezcla con el reggae armonizando un pequeño homenaje de Damien a su padre en el que será el primer sencillo del LP que saldrá a la venta la próxima semana.
Jagger no ha querido dejar pasar la ocasión de dar un repaso a los temas más candentes de la actualidad, por lo que los políticos no podían librarse de ser los protagonistas de uno de los temas de la recién estrenada formación. La corrupción se hace música en I can't take it no more.
A falta de pocos meses para que la banda rock por excelencia, Rolling Stones, cumplan su 50 aniversario, los rumores achacan al distanciamiento de los integrantes de la formación las idas y venidas entre Keith Richards y Jagger, tras la publicación de la autobiografía del primero, en el que Micke no queda bien parado.
Sonadas fueron las reuniones de grupos como Cream, formada por Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker, o el caso de Traveling Wilburys, con George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty. Tendremos que esperar para conocer la longevidad de este nuevo proyecto que devuelve a Jagger a escena con más fuerza que nunca.