Lo que verdaderamente distingue a una it girl de una simple celebrity es su carácter polifacético, sus amistades de élite y su estilo inconfundible. Y, en ese sentido, Suki Waterhouse cumple con todos los requisitos para convertirse en la nueva chica de moda. Con solo veinte años es modelo, actriz, fotógrafa y compositora. Descubierta en Londres cuando tenía 14 años, se pasea de la mano de Bradley Cooper, uno de los hombres más deseados de Hollywood y es amiguísima de Cara Delevingne y Georgia May Jagger. Adora la feminidad de los años sesenta y, a la vez, tiene devoción por el grunge, en definitiva, como define ella misma, su estilo “ es divertido, experimental, y está en constante evolución”.
1. Es hija de Norman Waterhouse, el cirujano de las celebrities, y ha aprovechado su posición para abrirse camino en el mundo VIP.
2. Tiene los labios de Scarlet Johanson, una expresión de muñeca, la melena despeinada de Courtney Love y el flequillo de Marianne Faithfull, una mezcla entre lo dulce y lo grunge.
3. Adora los diseñadores británicos como Alexander McQueen, Burberry y Stella McCartney.
4. Es imagen de Saas&Bide y H&M Divided y ha trabajado para firmas tan conocidas como French Connection, Burberry, Balenciaga, Marks&Spencer y Kate Spade.
5. A diferencia de otras celebrities destaca por su actitud y no por su belleza, algo que define su filosofía de la moda: "respeto a cualquier persona que pueda llevar bien su ropa. No importa lo que vista, simplemente que lo lleve con actitud" afirma la it girl.
6. Tiene una figura envidiable que consigue gracia a la practica del kick boxing. A diferencia de otras celebs, Suki prefiere los deportes de lucha antes que el aeróbic.
7. Sus básicos son las gafas redondas inspiradas en John Lennon, las creepers de Union Jack y la trench de Burberry combinada con una gorra clásica británica.
8. Su estilo mezcla la esencia lady de los años sesenta con toques grunge consiguiendo una apariencia muy hipster, aunque adora experimentar con su look y, como dice ella misma, manipular su apariencia y reinventarse.
9. Tiene las cejas bold de Cara Delevingne y su maquillaje es natural y centra la atención en sus ojos con sombras marrones y unos toques de rimmel, para los labios apuesta por lipsticks rosados.
10. Actualmente está rodando la película Love Rosie, una comedia romántica en la que también aparece Lilly Colins. Afirma que en el futuro quiere seguir ejerciendo como actriz, aunque también colabora como fotógrafa para distintas publicaciones de moda y es una apasionada de la música.