Con motivo de su papel en la nueva comedia 'Drinking Buddies', Anna Kendrick responde a las preguntas de la revista GQ acerca de sus gustos por el alcohol –se declara fan de la cerveza– y enamora a las cámaras en un photoshoot con ropa negra, eso sí, escasa, y mucha actitud.
Espontánea con la palabra y muy sexy para el reportaje de la edición de septiembre, Anna nos sigue sorprendiendo: por si no te quedaste con la boca abierta al oírla cantar en Pitch Perfect – porque sí, es su voz – ahora promete hacernos reír con una espontánea comedia donde el alcohol no es solo ficción.
“Durante una escena en el bar, me dieron cerveza falsa, pero luego durante otra escena en la que estoy jugando a las cartas con Jake (Johnson, coprotagonista de la película) me dieron cerveza real y no me había dado cuenta. No me di cuenta de que era real hasta que iba por la mitad de la toma. Yo estaba como ‘estoy súper borracha’, y cuando terminamos tuve que confesarle a todo el mundo que estaba ebria en el trabajo”, confiesa Anna en una entrevista para la revista ‘Vulture’.
Os dejamos las imágenes y la primera página del reportaje de GQ para que vosotros también brindéis por Anna Kendrick en nuestra galería.
Cheers!