El guaperas de High School Musical, Troy Bolton, nos ha sorprendido con una noticia un tanto triste, y es que hace cinco meses fue ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su presunta adicción al alcohol y a la cocaína.
Efron se suma a la larga lista de jóvenes promesas, entre ellas muchos de la factoría Disney, que acaban por ingresar en una clínica de rehabilitación para superar sus adicciones como Lindsay Lohan, Britney Spears, Amanda Bynes, Demi Moore, Melanie Griffith, Demi Lovato o Charlie Sheen, entre muchos otros.
Después de cinco meses sale a la luz, por parte de TMZ, el ingreso de Zac en secreto para combatir su adicción a la cocaína, la cual le estaba comenzado a pasar factura en su trabajo, ya que este se ausento varios días del rodaje de su última película, ‘Neighbors’.
El pasado mes de abril una fuente cercana al actor declaró que "todo el mundo sabía que estaba luchando contra la cocaína" pero que el actor ya se encuentra mejor. "Está saludable, es feliz y se está tomando su tiempo para concentrarse en su trabajo como actor".
Parece ser que la factoría Disney tiene un tipo de maldición… Esperemos que Efron esté recuperado del todo y no vuelva a caer.