Con esto me refiero a Julia y Emma Roberts, que comparten día de estreno pero desgraciadamente para los indecisos, no comparten película.
Empezando por Julia Roberts, nos encontramos con el esperado film “Larry Crowne, nunca es tarde” en la que podremos ver a la novia de América muy bien acompañada por Tom Hanks, que además dirige la película. La combinación de estas dos estrellas de Hollywood ya la pudimos ver en “La guerra de Charlie Wilson” pero verlos de nuevo promete, más si es en una historia sobre segundas oportunidades para corazones que creían que sentir era algo del pasado.
Y continuando con su sobrina, Emma, tenemos: “El arte de pasar de todo”, del director de “Juno” y “500 días juntos”. En esta cinta, el personaje de Emma, Sally, será el alma gemela del personaje de Freddie Highmore, que encarna a George y que seguramente te resulte familiar por haberse convertido en una de las jóvenes promesas del cine en la actualidad, donde ya desde sus inicios pudo compartir escena con actores de la talla de Johnny Depp en “Charlie y la Fábrica de Chocolate” o “Descubriendo Nunca Jamás”.
“El arte de pasar de todo” nos cuenta el complejo mundo del amor durante el paso de la adolescencia a la madurez en la piel de George, un joven solitario que huye de todo deber y responsabilidad, pero que por cosas del destino, se convertirá en el mejor amigo de Sally, la chica guapa de la clase.
Sally intentará sacar a George fuera de su mundo individual, haciéndole ver lo que el mundo le espera, pero él se enamorará de ella sin encontrar palabras para poder explicárselo. Aunque ese no será el único problema de George, teniendo en cuenta que tiene la misión de recuperar todos los trabajos que no ha querido realizar durante todo el curso en tan solo tres semanas para poder graduarse.
Además de cómo ganar el corazón de Sally, el asunto se complicará al conocer que tiene un competidor.
Solo si te apuntas a dejarte llevar por los trazos de la pintura de George podrás descubrir el final de esta historia de amor juvenil con carga dramática, ambientada en las calles del invierno neoyorquino.