No son ni una ni dos. Son cuatro las marcas con promo que te traemos con descuentos por Halloween. Si estabas pensando comprar maquillaje o alquilar algún disfraz para la noche del 31, nunca viene mal tener un descuentillo a mano.
Eyes Lips Face Cosmetics
Si tenías algo visto en su página web, es el momento de pedir. E.L.F. nos deja hasta el 30 de octubre los gastos de envío por tan sólo 1 euro. Todo lo que tienes que hacer es realizar tu pedido de mínimo 10 euros y, al finalizar la compra, introducir el código HALLOWEEN2013. Nosotras te recomendamos las paletas de sombras de ojos de su línea Studio, súper asequibles y con buenos resultados.
Kiko Cosmetics
Fuera lo que fuese a lo que le tuvieses el ojo echado, es el momento de comprarlo, porque la marca nos obsequia con un 20% de descuento en todos los productos. Eso sí, la única condición gorda, además de que efectuemos la compra online, es gastar como mínimo 25 euros para que el código HALLOWEEN sea efectivo. Solución: la de siempre; tómate un café con tus amigas y, mientras os ponéis al día, hacéis el pedido conjunto. Yo lo aprovecharía para crearme una paleta personalizada de las Infinity Eyeshadow.
Glossybox
En Glossybox celebran Halloween dejándonos la suscripción a la cajita de belleza más cool tres meses por 10 euros al mes, cuando el precio normal es de 15 euros al mes. Lo malo es que esta promo no es para todas. Si estás suscrita a la newsletter, revisa tu correo porque habrás recibido un email llamado “Feliz Halloween: 3 cajitas por 10 euros cada una”. En él tendrás un código, que será diferente al de las demás personas que lo hayan recibido, con el que conseguirás la oferta.
La Más Mona
Y no es sólo en productos de belleza, también podemos beneficiarnos de grandes oportunidades en conjuntitos para la noche del 31. Puedes crear tu look de Halloween en versión súper chic, tanto vestido como accesorios, y alquilarlo a un 50% de descuento. Nos proponen en su newsletter cuatro looks: el de Morticia Adams con el vestido Donna Italiana de Luisa Beccaria; el de flapper girl estilo El Gran Gatsby con el vestido Great Gatsby de Miguel Palacio; el de Caperucita Roja con el vestido Tulipán Coral de Nihil Obstat (aunque nosotras preferimos el Labios Rojos de Amaya Arzuaga); y el de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, que aunque no es un Givenchy, es el vestido Black Diamante de Sayan. Ponle tus complementos y el código LMM_HALLOWEEN, y conseguirás el vestido que quieras a mitad de precio.