Stradivarius se ha convertido en una tienda de referencia juvenil, en una parada segura en todos nuestros días de compra, y es que sabemos al 100% que allí encontraremos esas prendas imprescindibles que nos hacen ir a la moda por muy poco.
En el catálogo de noviembre destacan los estampados y su confrontación con las piezas simples y de colores neutros. Por lo tanto encontramos o looks muy recargados con combinaciones llamativas de diferentes prints o bien looks muy versátiles y minimalistas, donde las tonalidades neutras y las líneas rectas toman el mando. A continuación te resumimos el catálogo en apartados básicos para que sepas seguro en que invertir este mes:
· Estampados: Sin duda los reyes de este catálogo. Encontramos desde los más clásicos, como son los florales, hasta los más modernos como pueden ser los cuadros y las rayas XL. Los florales presentan diversas variaciones, se pueden ver en versión mini o maxi, y también con poco colorido o mucho, pero siempre sobre fondos negros o muy oscuros, que hacen resaltar más al propio estampado. Los cuadros también están muy presentes, los podemos ver en prendas como abrigos masculinos, faldas de estilo colegiala y en las típicas camisas de leñador. Por último, el print de pata de gallo, se convierte en un imprescindible. Lo encontramos en leggins y hasta en la prenda fetiche de esta temporada las “bomber”, nos encanta el aire retro vintage que desprende y desde aquí le auguramos un buen futuro.
· Colores: Indiscutiblemente es un catálogo marcado por el blanco y el negro. Aunque también encontramos bastante gris. En definitiva, colores propios de las estaciones de más frío que endurecen nuestros looks del día a día. Destacan los estilismos monocolor o de estilo minimalista en confrontación con los estampados, pero ambos escogen los mismos colores.
· Prendas estrella: No podremos pasar este mes sin tener en nuestro armario una falda “skater”, para las que no sepan lo que es, hablo de aquellas que son ceñidas en la cintura y que progresivamente se van abriendo hasta por encima de la rodilla. Éstas las podremos encontrar tanto estampadas como en colores básicos. Tampoco sin una blusa o top de estilo lencero, en Stradivarius los proponen básicamente de color negro o con estampados florales. Una sudadera de estilo universitario también será un must, porque a veces la ropa deportiva también puede ser estilosa. Y para finalizar, ya que no queremos resentir demasiado a tu bolsillo, un abrigo versión XL, ya sea tipo masculina como de aviador también será un total acierto.
· Complementos: Los botines ganan por goleada a cualquier otro calzado otoñal o hibernal. Éstos los encontramos mayoritariamente en color negro y con muchas hebillas. Te ayudarán a completar tus looks diarios ya que pegan con todo. En cuanto a los bolsos, se apuesta mucho por los de mano, muy adornados con piedras o estampados y de material rígido.