Desde que el verano pasado decidiese cortar su larga cabellera y teñirla del color que luce en la actualidad, Miley Cyrus ha acaparado todas las miradas debido a sus excentricidades. No hay lugar a dudas de que, como otras tantas anteriores niñas Disney, la cantante quiere desvincularse totalmente del personaje que le lanzó a la fama y dejar claro que nadie tiene ella que ver ya con esa niña buena de adorable sonrisa.
Su notable pérdida de peso y el cambio radical de estilismo fueron uno de los primeros indicios de la transformación que Miley tenía en mente, seguido de sus sugerentes movimientos para el videoclip de su tema 'We Can´t Stop' y la inolvidable actuación protagonizada junto a Robin Thicke en los VMA. Entre sus últimas andanzas encontramos el nuevo videoclip que protagoniza, el de su tema 'Wreckling Ball', en él aparece totalmente desnuda sobre una gran bola de metal; también podemos destacar el gran éxito que el disfraz de la cantante tuvo este Halloween entre numerosas famosas.
Por si había alguna duda de si Miley por fin se había tranquilizado, en la pasada gala de MTV quiso dejar claro al mundo que seguía habiendo excentricidades, por lo menos, para un rato más. El pasado domingo 10 de noviembre se celebró en Ámsterdam la gala de los Europe Music Awards, cuyas cámaras conectaron con más de 1.000 millones de espectadores alrededor de todo el mundo.
La primera actuación de la cantante fue un fragmento de su tema We Can´t Stop”, donde apareció con bastante más ropa de la que nos tiene acostumbrados, acompañada por una bailarina enfundada en látex negro. Posteriormente, cantó 'Wreckling Ball', y lo hizo de lo más normal para ser ella. Pero cuando parecía que la gala estaba llegando a su fin, y que las declaraciones del rapero Eminem al recoger su premio afirmando a las cámaras que amaba la anfetamina serían el escándalo de la noche, la joven cantante decidió ir más allá y al recoger su premio, metió la mano en su clutch Chanel, se sacó un porro y se lo fumó en pleno escenario. Y es que está claro que si alguien tiene que ser el protagonista de algún escándalo, Miley se va a llevar siempre el primer puesto.