El último diseñador en apuntarse a esta tendencia ha sido Givenchy, quien ha decidido aliarse con uno de los personajes de Disney más famosos, Bambi, para lanzar el sweater más deseado de la temporada. La línea inspirada en el famoso ciervo fue presentada en la Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2013, combinada con faldas largas y telas semitransparentes.
La primera en llevarla fue Carine Roitfeld en la Gala MET 2013, quien consideró que la sudadera era lo suficientemente punk para ser lucida en este evento; posteriormente Amanda Seyfried, quien actualmente es embajadora de la firma, protagonizó la campaña de la colección inspirada en el cervatillo; y de ahí su inmediato salto a los street styles de las bloggers más famosas y a las redacciones de moda. Finalmente, el front row de París SS14 ha confirmado el rotundo éxito de la consolidación moda y comodidad: todas las it girls y bloggers ya tienen la sudadera de Givenchy, y quien no la tiene, la quiere.
El hit de la temporada tiene dos versiones: la primera es el típico sweater de tela de algodón; la segunda utiliza un tejido de gasa translucido. Dado el estatus de firma de lujo que Givenchy tiene, el precio de la prenda no está al alcance de cualquiera pero, como ya le pasó la temporada pasada a la tiger fever, las tiendas low cost ya han lanzado su versión. Al mismo tiempo que Bambi viese la luz en las pasarelas, Kenzo lanzaba su colección cuyo principal protagonista es un ojo surrealista. conclusión: la hegemonía de la sudadera de moda de la temporada va a estar disputada entre las dos grandes casas.
Además de la famosa prenda, Givenchy ha lanzado una colección completa en la que utiliza al cervatillo de Disney como motivo principal, en la que, además del sweater, destacan el clutch y el bolso shopper.
El lanzamiento de la colección coincide con el gran auge del sporty chic que comenzó con las sneakers de Isabel Marant en 2012, estilo que han seguido numerosas firmas de lujo en las distintas Fashion Weeks.