La ya consagrada Alexa Chung, como símbolo de estilo y modernidad, será la encargada de protagonizar el próximo catálogo de la firma Longchamp. Una firma que cuenta con más de 65 años de experiencia y que ha trabajado con la colaboración de numerosas famosas para sus campañas publicitarias. Famosas de la talla de Kate Moss y Coco Rocha no son fáciles de remplazar, pero tal como dice Sophie Delafontaine, la directora creativa de Longchamp; “Alexa es elegante, brillante y estilosa”. Por lo tanto, es el tipo de mujer con el cuál quieren relacionar la marca. Una mujer “cosmopolita, activa y dinámica a la que le gusta la moda pero no es una fashion vicitim”.
El catálogo ha sido fotografiado alrededor del paseo marítimo de Saint-Tropez, donde Alexa posa mientras conduce un Fiat descapotable de estilo retro y sostiene el mítico modelo de bolso de “Le Pliage”. Las fotografías han corrido a cargo del fotógrafo Max Vandkul y bajo el estilismo de Alexis Roche.
El bolso protagonista, en este caso “Le Pliage”, celebra el 20º aniversario de su existencia y lo hace renovándose con colores llamativos y alegres. A través de las pocas fotografías que nos han adelantado podemos verlo en color rojo pasión, en naranja y en amarillo limón casi fluorescente.
Nos encantan los adelantos de las firmas que vienen protagonizados por top models o famosas, pero odiamos que nos hagan esperar para ver la totalidad de esos catálogos, los cuales auguramos que serán impresionantes.