Hoy, vamos asubirnos un poquito a todas el ánimoporque nos lo merecemos. Somos guapasy somos reales, y no necesitamos una distorsión como todas las que hemos visto en el mundo de la moda. Y para ser más claras, tenemos un ejemplo muy visual.
El mundo de la moda puede ser muy irreal, lo que se justifica diciendo que lo que buscamos en revistas de moda es belleza y perfección. Pero es un debate más que abierto, porque la mayoría de las mujeres defienden la belleza real frente a la extrema delgadez o a la creación de mujeres inexistentes.
Este tema se ha tratado tanto en la realidad con juicios sonados, como el de Ralph Lauren, como en la ficción, siendo criticado en películas y series, y cada vez que sale a la luz algún nuevo vídeo de los milagros del Photoshop o algún conflicto en catálogos de grandes marcas, es hora de retomarlo.
Al menos, con el auge del Street Style, seguimos cada vez más a chicas y mujeres reales, que no son perfectas ni lo pretenden; únicamente quieren mostrarnos su estilo y su pasión por la moda siendo tal y como son. Exactamente lo mismo que en el vídeo que os dejo a continuación.