Parece que el producto patrio gusta al otro lado del charco, sino que se lo digan a Bardem, quien confirmaba emocionado en el programa de Christiane Amanpour lo que ya era un secreto a voces: "Estoy muy emocionado. Mis padres me llevaron a ver todas las películas del agente 007 por lo que puede ser muy divertido".
Sam Mendes será el encargado de dirigir a Bardem en la vigésimo tercera entrega de la saga, protagonizada por Daniel Craig.
Y como parece que a Javier le gusta ser el malo de la película, ya se encuentra en negociaciones para participar en la secuela de Gru, mi villano favorito.
Marcado por los inicios
Comenzó su andadura americana con Collateral, aunque el éxito le llegó con No es país para viejos, en el que encarnaba a un asesino psicópata por el que recibió el Oscar.
Noriega vs. Schwarzenegger
The last stand, primera película del gobernador norteamericano tras retirarse de la vida política, ya tiene malo oficial. Eduardo Noriega será un resbaladizo narcotraficante en la cinta dirigida por Kim Ji-woon.
Los últimos de una larga lista
Todo comenzó con Fernando Rey en The French Connection, al que siguió un Banderas más perverso que nunca en cintas como Entrevista con el vampiro o Nunca hables con extraños.
Luis Tosar sorprendió en Corrupción en Miami, mientras que Jordi Mollá hizo lo suyo en Blow o Noche y día.
La última película de la saga Piratas del Caribe, no sólo tuvo sabor español por tener a Penélope Cruz como protagonista femenina; Oscar Jaenada hizo temblar a Sparrow interpretando a un impío capitán español.
No es la primera vez que James Bond se enfrenta a un villano de sangre española, puesto que en Quantum of Solace, Fernando Guillén Cuervo se enfrentó a un Daniel Craig imbatible.
¿Quién crees que ganará la batalla?