Be nos desvela sus temores antes del nacimiento de su hijo: "Fue muy importante para mí darme tiempo para centrarme en convertirme en la mujer que siempre he querido ser, construyendo mi imperio, mi relación y mi autoestima, antes de ser mamá" cuenta Beyoncé en la revista, y añade "Ahora, Dios nos ha bendecido con esto".
La diva anunció recientemente que saldrá de cuentas en febrero de 2012. En la entrevista también se animó a hablar de su marido Jay-z, persona fundamental en su vida: "Llevamos juntos desde que tengo 20 años. Nos hemos tomado nuestro tiempo y, desde entonces, desarrollamos una amistad irrompible antes de casarnos. Pero, como cualquier otra cosa genial y reconfortante en la vida, el matrimonio necesita de un trabajo duro y sacrificio. Tiene que ser algo de dos, algo que tú y tu marido queráis de verdad".
Y es que lo mejor para Be de estar casada es "lo que uno crece como persona, porque ya no puedes esconderte de tus miedos e inseguridades. Siempre hay alguien ahí ayudándote cuando te vienes abajo. Si das con la persona adecuada, sacarás lo mejor de ti misma".
Está claro que este niño no padecerá de falta de amor paternal.