Brad Pitt ya tiene seis hijos con Angelina Jolie -Maddox, de diez años, Pax, de siete, Zahara, de seis, Shiloh, de cinco, y los gemelos de tres años, Knox y Vivienne-, y aunque ellos dicen que no hay ninguna prisa para aumentar la familia, Brad dice que es posible que ocurra en un futuro.
"Es probable. Casi seguro. Ser padre es el mayor y más importante empeño en mi vida. ¿Por qué detenerme en este punto?", fue su respuesta a la preguna de si le gustaría tener más hijos.
El actor es muy feliz pasando el tiempo junto a sus hijos, ya que estos le hacen reír y son el motivo de esta felicidad.
"Es más fácil tratarlos uno a uno. Adoro el tiempo que paso con cada uno de ellos, y debo decir que son las personas más divertidas que he conocido nunca", comentó a la revista OK!
Brad confiesa que está disfrutando al máximo de cada momento de la vida y que ha aprendido a asumir todas y cada una de las responsabilidades de sus actos: "Disfruto de mi situación actual. No más excusas. Soy responsable. No puedo echarles la culpa de nada a mis padres. Soy responsable de mis errores y de mis decisiones", añadió Brad.
"Estoy plenamente convencido de que tus errores te definen tanto como cualquier otra cosa. Te ayudan a entender quién eres. Realmente creo que uno debe construir su propia vida, y gran parte de ella se basa en la percepción. Así es como me hice a mí mismo, de modo que tengo que aceptarlo y trabajar dentro de estos límites. Y eso depende de mí".