El embustero utilizo el nombre de @AmyjMermaid haciéndose pasar por Amy en su cuenta la cual era @AmyJadeMermaid para así comunicarse con Kelly mandándole mensajes como “Te extraño mucho querida”.
Kelly Osbourne escribió en su red social: “@Amyjmermaid esto no es jodidamente gracioso, eres un imbécil irrespetuoso. Deberías estar avergonzado, si me twitteas nuevamente voy hacer que te echen de Twitter. Si tienes un poco de dignidad o amor propio cancela esta cuenta falsa del perfil de Amy o yo lo haré por ti”.
"¡Simplemente no puedo creer el nervio de algunas personas! ¿Por qué iba alguien a hacer un perfil falso y pretender ser Amy Winehouse? ¡Eso es enfermizo!", protestó.
La hija de Ozzy Osbourne se quejó directamente a los moderadores de Twitter, los cuales aceptaron la solicitud, y minutos después Kelly escribió “Una buena noticia para todos los que me han escrito en Twitter por el idiota del falso perfil de Amy, @Amyjmermaid desparecerá en cuestión de horas”.
Kelly Osbourne fue una de las mejores amigas de la cantante Amy, la cual falleció en su casa de Camden de Londres a sus 27 años.