Según como cuentan sus actores: “La escena de la boda fue divertida, porque se utilizó un sacerdote real. Así que técnicamente ya estamos casados, porque él hizo todas las cosas que haría en una ceremonia normal” bromeó Pattison, en una conferencia de prensa en Estocolmo el viernes. “Así que no tenemos una unión civil en la ley, pero creo que en la iglesia, en realidad, ya estamos casados.”
El comentario fue toda una sorpresa, puesto que la señorita Stewart, accidentalmente confeso una relación con Pattinson en la entrevista para GQ británica.
Pattinson también habló de las escenas rodadas en la cama: “Las escenas de sexo siempre son difíciles. Hay que tener en cuenta que tienes alrededor de 20 personas en la sala, y alguien que dice cosas como: no, Bella no habría hecho ese ruido, ¿podemos hacerlo de nuevo? Fue muy intenso, pero también es una escena muy tierna y sentimental. No es una escena del libro, por lo que todo el mundo estaba nervioso para tratar de hacer las cosas bien”, explicó.
A lo que agregó cómo le gustó que el personaje de Stewart, “es el que inicia el sexo. Es un movimiento diferente y me gusta que no sea tan predecible. Bella se ve mucho mas suelta y decidida, y es Edward el que parece asustado.”
“Resulta curioso que en las tres películas se retrata el sexo como algo aterrador y luego, cuando tienen relaciones sexuales en la cuarta película, tienen un hijo con consecuencias devastadoras, “, dijo. “No estoy seguro de lo que están tratando de decir… “ añadió Pattinson.