La artista californiana saca nuevo single de su segundo trabajo Teenage Dream, ¿quieres saber más y ver el videoclip? Sigue leyendo.
Tras hacernos bailar con temas como Last Friday night (T.G.I.F) o subirnos el ánimo con canciones tan pegadizas como Firework, Katy Perry nos trae ahora una balada pop, cuya fórmula es muy efectiva, pero no termina de convencer a todos los públicos.
¿El nombre del nuevo single? The one that got away, que podríamos traducir como “El que se fue”, canción al desamor que muestra un lado muchos más intimo de Perry. con este nuevo tema la cantante ha realizado una arriesgada apuesta, puesto que sin duda nos encontramos ante su canción menos comercial, factor muy atractivo para muchos de sus fans, pero que puede resultar poco efectivo para otro tipo de público.
Y como siempre Katy Perry no deja de sorprendernos con sus videoclips: en el que nos ocupa, podemos ver a una artista muy madura, segura de sí misma y que confirma que no está en el mundo de la música de paso, además la transformación de la artista en este nuevo video es simplemente espectacular.
Pero la fama no es algo que Katy Perry haya alcanzado de la noche a la mañana, muy pocos saben que en el año 2001, grabó un disco llamado Katy Hudson, que fue retirado de las tiendas por su escaso éxito. Perry ha probado el lado más amargo de la fama, pero lejos de tirar la toalla, decidió continuar trabajando hasta llegar a la posición en la que está ahora.
Poco queda ya de aquella Katy Perry que “besó a una chica y le gustó”, la cara que vemos ahora de la artista californiana es mucho más adulta y seria, y a punto de terminar su segunda gira mundial, California Dreams Tour, se rumorea que ya está pensando en grabar su tercer disco.
En definitiva Katy está en la cresta de ola, os dejamos a continuación su nuevo trabajo, que sin ninguna duda no os dejara indiferentes.